Claves para sacar el máximo partido a las rebajas

La llegada del verano es sinónimo de rebajas, una época del año perfecta para renovar el look de tu casa, comprar esos artículos que habías visto a lo largo del año y que ahora con un precio rebajado se vuelven prácticamente irresistibles. Aquí algunas recomendaciones a partir de las tres principales áreas de La Mallorquina para disfrutar mejor de unas rebajas de hasta el 60% de descuento.

Cama: La Mallorquina dispone de una amplia variedad de juegos de cama, sábanas bajeras y encimeras para darle unos nuevos aires a tu dormitorio que acompañen esta soleada estación del año. Refrescantes colecciones como Temple, de inspiración acuática, harán que quieras tumbarte en la cama y no volverte a levantar.

Playa: Además de toallas, albornoces y alfombras de baño, en La Maquinista encontrarás el mejor beachwear, como un ligero caftán de 100% algodón, toallas pareos compactos y ultraligeros de vistosos estampados orientales, bolsos y neceseres que te ayudarán a hacer el día en la playa toda una aventura.

Deco: Si en tu habitación dominan los tonos oscuros, qué mejor que aprovechar las rebajas de La Mallorquina para darle un lavado de cara con un simple cambio: unas fundas de cojín que acompañen el buen tiempo. La colección Bancal, con descuentos del 30%, dará a tu estancia un aire marítimo que agradecerás.