El dormitorio, un espacio de confort con “Atlas”

La Mallorquina presenta para esta temporada Otoño / Invierno 2017 Atlas, una colección en la que el dormitorio, como siempre, es una fuerte apuesta de la casa. Atlas busca su inspiración en la cartografía, apostando por un estilo de diseño ilustrativo y con un look entre lo vintage y lo rústico.

El dormitorio se convierte así en un espacio de confort al que llenar con una colección en la que destaca una gama cromática relajante. Colores como el verde aulado, rosa asalmonado y el morado denso conviven con tonalidades más tenues como el ocre, camel y beig.

En Atlas se da la bienvenida al otoño con unas fundas nórdicas y edredones con estampados geométricos y colores rurales como los que encontramos en los modelos Balada, Laudia y Contata. El tejido cálido de algodón, junto a unos diseños acogedores, invitan a hacer de la casa un hogar.

Los cojines son el elemento estrella de esta colección para el área de decoración. Predominan los diseños actuales y atrevidos en formas y colores en los modelos Gema, Verde, Naranja o Diamond Lila, con los que la línea Atlas busca dotar de carácter a las distintas estancias del hogar. El Mundi es la pieza central de la línea al contar con un estampado de inspiración cartográfica. En la gama básica de cojines y plaids dominan los colores lila, beig y tonalidades salmón.

Descubre todo lo que esta colección puede ofrecerte en la tienda online de La Mallorquina o en cualquiera de nuestra tiendas.