7 tendencias de decoración para otoño 2018

¿Te apetece renovar y redecorar tu hogar pero no sabes qué se lleva esta temporada? Hoy te enseñamos qué se lleva este invierno en decoración. 7 tendencias clave para la decoración otoño/invierno 2018. Toma nota:

El color verde musgo

Es uno de los tonos de la temporada. Ya lo hemos visto como protagonista en nuestra colección NATURE. Combinado con blanco y negro aporta elegancia y sofisticación. Añade algo de vegetación al salón y tendrás la naturaleza en tu hogar. Compra sábanas, fundas nórdicas y fundas de cojín en verde musgo aquí.

El estilo nórdico

El estilo nórdico sigue triunfando en los hogares españoles. Líneas simples y depuradas en mobiliario y ropa de hogar. Se lleva el minimalismo y la simplicidad. La mezcla de la decoración nórdica con el estilo vintage da como resultado un estilo moderno lleno de detalles de metal, madera y materiales nobles.

Las alfombras especiales

Una alfombra especial puede convertir una estancia típica en un lugar maravilloso. No nos cansamos de decirlo, los detalles marcan la diferencia. Invierte en calidad y tu alfombra no pasará de moda. Triunfan los diseños artesanales y étnicos.

Los diseños geométricos

Los diseños geométricos en ropa de hogar encajan en multitud de decorados. Son válidos para un comedor más moderno y minimalista, pero también encajas en estancias más vintage con decoración más recargada. Para la mesa, puedes elegir el modelo ETNO. En decoración, los cojines ULA.

El estilo industrial

Combina nuestra nueva colección URBAN RELAX con techos altos, grandes ventanales, tuberías vistas y paredes de ladrillo. El resultado será genial.

El dorado

Este otoño el dorado está de moda y ha desterrado al cobre y el plata. ¡Atrévete!

El terciopelo

El terciopelo es un material noble que continúa de moda. Añade calidez y textura a tu dormitorio con nuestros cojines aterciopelados en variedad de colores.