Adelántate a las rebajas con descuentos del 20%

Uno de los mayores temores en cualquier tipo de rebajas es que una vez estas empiezan alguien se te adelante y se lleve la última unidad de ese objeto que tienes entre ojo y ojo. La Mallorquina, consciente de ello, ha decidido adelantarse a las rebajas, que arrancan oficialmente el 7 de enero, y las avanza con descuentos del 20%.

Para aprovechar el descuento basta con escoger tu artículo de preferencia en la web de La Mallorquina e introducir el código PREREB2018 en cuanto se solicite. Así, podrás disfrutar de un descuento del 20% en todos los artículos de la temporada.

Por tanto, aún puedes hacer sitio en tu casa a alguno de los artículos de la nueva línea Deep Woods, que busca su inspiración en la botánica y el bosque. La colección cuenta con diseños frescos para el dormitorio, cojines de graciosos estampados protagonizados por conejos, además de toallas y albornoces de un sereno gris. Estas son solo algunas de las muchas ideas que puedes encontrar en la web de La Mallorquina y sus tiendas físicas.

Descuento aplicable a todo el producto textil marca La Mallorquina hasta el próximo 6/1/18. Válido en todas nuestras tiendas y tiendas online excepto outlets y aeropuerto. No acumulable a otras promociones.