Beachwear Collection

Combina comodidad y glamour

Tenemos ganas de verano: sol, playa, diversión, amigos, cañas… La nueva colección beachwear para esta temporada, encontrarás una selección de toallas, pareos, blusas, bolsos, neceseres y mucho más para disfrutar de un fantástico verano junto a la playa y el mar.

Caftanes, foulards y pareos fluidos y vaporosos, elegantes y seductores. Te proponemos un gran surtido de complementos y conjuntos de playa con diseños, tamaños, colores y estampados inspirados en las últimas tendencias en moda; de texturas suaves y agradables.

Las prendas de la sección de playa están diseñadas de algodón, viscosa, poliéster, para otorgar el máximo confort. El pareo toalla con una cara de rizo, muy ingenioso para cubrirte ligeramente en la playa, cambiarte, tumbarte y secarte.

Una toalla de playa fabricada en 100% algodón, con una cara de rizo para asegurar una excelente capacidad de absorción y máxima suavidad. Es muy ligera y práctica, ocupa poco lugar por sus medidas, se seca rápidamente.

Los bolsos de playa son la solución para acompañarte todo el verano, transportar y guardar tus pertenencias. Bolsos de playa combinables para conseguir un estilo único, glamoroso y elegante.  ¡Los bolsos de playa son el accesorio perfecto!

¿No sabes donde poner las cremas solares, los esmaltes de uñas, el peine o la barra de labios? Descubre el neceser ideal para guardar los artículos más pequeños. ¡Bonitos y originales neceseres adaptables a la situación que quieras!

También encontrarás accesorios para combinar e ir de los más cómoda. Desde sombreros hasta calzado de playa perfecto para pasear y estar por la playa. Una colección con un surtido de complementos y accesorios para que puedas disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la playa.

Anticipa tus compras para disfrutar del verano en nuestra sección de ropa de playa con los mejores pareos, toallas de playa, neceseres o bolsos de playa. ¡Aprovecha nuestro Mid Season Sale y disfruta de súper descuentos de hasta -40%en artículos seleccionados!