Black on White, contrastes serenos y elegantes

La nueva colección BLACK ON WHITE nos presenta un ambiente con contrastes serenos, elegantes y naturales.
Los blancos y una gran gama de grises acompañan al color primitivo aportando un punto de relajación que, combinado con el tono cobalto, cierra la paleta más contrastada de la temporada. En esta colección resaltan los cojines y mantas de colores negros combinados con gamas de grises y arena, creando salones elegantes y acogedores.

Contrastes en el dormitorio

En el dormitorio reina el juego de contrastes. Blanco y negro en mil versiones: rayas horizontales, rayas verticales, diferentes tonalidades y difuminados. OXFORD pinta rayas horizontales en diferentes grosores y tonos grises y azulados por una cara;  y rayas verticales en gama de grises por la otra. Dos versiones en una, para tener una funda nórdica cada semana. ¡Compras una y te llevas! La mayoría de nuestros juegos de funda nórdica son reversibles. Visita nuestra web y mira todos los modelos disponibles. Con VIK tu cama estará vestida de rayas desiguales y horizontales en tonos naturales y elegantes. Ambos modelos se venden en set de 2 ó 3 piezas. Compra lo que necesites y combina con nuestros básicos en color blanco, gris y lino. ¡Quedará perfecto!

Colchas en jackard

Para entretiempo nada mejor que una colcha. TOSCANA está realizada en jackard con un dibujo tejido que representa diferentes tipos de rayas con juego de colores en gris, blanco y negro. Si prefieres el clásico piqué, ALBA es tu colcha. Está disponible en color blanco, gris y arena, y tiene los cojines a conjunto. Y si lo que buscas es un plaid que sirva tanto para cubrir la cama como para taparte en el sofá, EVAN es ideal. Diseñado en cuadro de gales aportará calidez y harmonía a tu salón o dormitorio.

El gris muestra todo su esplendor en los edredones. Los modelos VERDUN y BREST abrigarán tus noches más frías aportando sofisticación y calidez. El edredón SHADA, confeccionado en jackard de poliéster, dará un punto más atrevido y folk a tu dormitorio, ¿te atreves?

Geometría en los cojines

Los cojines aportarán el toque final a tu dormitorio. Un dormitorio sobrio o aburrido puede volverse rompedor simplemente con unos cojines. Los modelos KODANETIS siguen la tendencia de la colección Black on White: juego de contrastes en blanco y negro.