Calma y reflexión con la colección Serenity

La colección SERENITY nos lleva a un estado de calma, paz y reflexión. Los colores blancos, crudos y beige suavizan la gama cromática de colores intensos como el tierra, caldera y terracota, que combinados con gris y negro presentan una colección rústica, serena y cálida. Ropa de cama en tonos blancos y beige para fundas nórdicas y sábanas de algodón.
Los cojines étnicos y maoríes acompañan a las fundas nórdicas y la ropa de cama con diseños minimalistas y clásicos.

Ropa de cama

Una colección serena y cálida en tonos blancos, crudos y beige para fundas nórdicas y sábanas de algodón. Las colchas son ligeras en colores caldera y terracota.

Para la colección Serenity SS2020, La Mallorquina presenta tres modelos de funda nórdica y juego de sábanas con funda de cojín a conjunto: PAOLA, ANDER Y KODA. Los dos primeros son sobrios y de estilo minimalista. PAOLA es un modelo diseñado en rayas en tono tostado y chocolate. ANDER, en gris, aportará al dormitorio elegancia y tranquilidad. En cambio, KODA es un modelo más atrevido. De inspiración navajo, esta funda nórdica está diseñada en colores tostados y gris.

En la época de entretiempo, la colcha es una buena opción. Unos días refresca, otros hace calor. La primavera es una buena época para cubrir la cama con textiles de entretiempo como los edredones finos y los rellenos nórdicos finos, pero, sobre todo, con colcha. Para Primavera/Verano 2020 presentamos varias opciones. SKALA está disponible en tres colores (blanco, piedra y gris) y está realizada en piqué 80% algodón y 20% poliéster, una combinación de tejidos que facilita el lavado, ya que no encoge tanto y además no se arruga tan fácilmente. Es una colcha con mucho cuerpo, su relieve y su diseño romboidal la convierten en un modelo con mucha personalidad. AGORA destaca por un dibujo geométrico y está disponible en gris y beige. Y si te gustan las rayas, los modelos FLECOS, DESERT y OLOT, de inspiración rústica, son perfectos.

Decoración

La decoración del salón se llena de cojines estampados que se inspiran en la belleza de la madera como el modelo PARQUET, disponible en dos tonos. También encontramos fundas de cojín con diseños geométricos de inspiración navaja en negro, beige y marrón, IVAY y UMA

Mesa y cocina

La mesa se viste con colores suaves y tejidos rústicos que aportan un toque sereno y natural. El modelo VILLA CRUDO está realizado en 70% algodón y 30% poliéster, una mezcla perfecta para no absorber las manchas y facilitar el planchado. Su acabado en flecos y su toque rústico lo hacen un modelo imprescindible para cenas informales con amigos o familiares.

Baño

La ropa de baño destaca por sus colores calmados y sofisticados. El beige y el azul marengo definen una colección de toallas y albornoces serena y cálida.