Campaña San Valentín: Ama como quieras

Por San Valentín La Mallorquina quiere celebrar la diversidad y el respeto a todos los enamorados y enamoradas.
Porque el amor es libre… ¡Ama como quieras !

Y si quieres sorprender a tu enamorado o enamorada, aquí podrás encontrar muchas ideas de regalo para el hogar.

Perfumes para el hogar

Puedes regalar un perfume para el hogar. Recuerda que un aroma crea personalidad y provoca sensaciones de bienestar y confort. En La Mallorquina puedes comprar tres perfumes diferentes para tu hogar: Essence, aroma floral y afrutado; Té verde, notas frescas y limpias; Cerisier, dulce y vibrante

Un spa en tu baño

Siéntete como en un hotel y transforma tu baño en un spa. No hay nada más agradable que un baño calentito y espumoso, seguido de un suave albornoz. El albornoz Waffle está realizado en nido de abeja en algodón de 200g./m². Su tejido es suave y absorbente y su estilo smoking con dos bolsillos laterales y cinturón lo hacen un modelo muy elegante. Está disponible en blanco y gris y en varias tallas. Además, las toallas están a juego. ¡Culmina tu baño como una auténtica experiencia este San Valentín!

Batas y  plaids

¿Y una bata suave y cálida para pasar una tarde abrazacitos en el sofá? Puedes elegir entre la bata basic un poco más larga o la chaqueta Arhus más corta y con capucha. Hay varios colores y tallas. Además tenemos modelos para él y para ella. Encuentra tu modelo aquí. Para completar el look de tarde romántica nada mejor que añadir un plaid. Cálido, suave y de un color bonito. Elige tu  mantita o plaid preferido aquí.