Cinco minutos más en la cama

Sabéis de lo que hablamos en el título. Diciembre está a la vuelta de la esquina y las temperaturas han bajado a mínimos anuales. Aprovéchalo, por tanto, pidiendo una prórroga de cinco minutos al despertador con los juegos de sábana, edredones y mantas de La Mallorquina, que celebra 70 años de historia con descuentos del 70% en la segunda unidad.

Un buen momento para descubrir una de las apuestas más fuertes de la temporada, Deep Woods, una colección donde el protagonista indiscutible es el look botánico. Son diseños frescos que invitan a recogerte en estos días de frío. Colores como el verde musgo, el gris perla o el gris oscuro, en constante juego de contrastes con el negro y el blanco, aportan una sensación natural a tu habitación.

En modelos como Swing encontrarás unos colores que son, a la vez, elegantes y luminosos. Deep Woods incluye edredones de estampados boscosos y ex

Puedes hacer la combinación que quieras: juego de sábanas y edredón, edredón y manta, dos juegos de sábanas… Comprando dos artículos, uno de ellos tiene un 70% de descuento.

Esta promoción estará disponible hasta el 3 de diciembre, es exclusiva de la tienda online utilizando el código 7OANYS y no es acumulable a otras ofertas.