Colección Pink Champagne, ropa de hogar femenina y delicada

Llega nuestra colección más femenina y delicada: PINK CHAMPAGNE. Ropa de hogar femenina, lencera que inspira serenidad, elegancia y delicadeza.
La nueva colección Primavera/Verano 2109, con sus productos de cocina, cama, baño y decoración, ha sido creada con la intención de inspirar espacios llenos de luz que evoquen paz y serenidad. Blanco, rosa y beige son los colores que pintan todos los estampados de esta colección. Ropa de hogar con tejidos lisos, a rayas, con texturas o figuras geométricas. La colección trata de mostrar un hogar cálido pero con un toque glamuroso y femenino.

Camas cálidas y delicadas

Al dormitorio llega MORFEO: rayas horizontales diluidas en diferentes tonalidades de rosa. Este modelo está disponible en sábana y funda nórdica. El color del 2019 es el rosa salmón, color que se aprecia en toda la colección PINK CHAMPAGNE. Pero en el modelo MORFEO, en los básicos y en los cojines ya empezamos a vislumbrar el color que será tendencia: el lila.
Para abrigar y decorar nuestras camas, podemos elegir entre una gran variedad de colchas. AZALEA es la más lencera: colcha de piqué con puntilla contrastada y tejido jacquard con dibujos de cashmere. Los cojines sin piping recrean un ambiente tranquilo y delicado en el dormitorio. La colcha FLECOS está disponible en varios colores y con motivo de rayas. Su peculiaridad es que tiene flecos y los cojines están como deshilachados.

Los cojines efecto seda con motivos florales y textos inspiradores son perfectos para aportar dulzura y frescura al salón o dormitorio.

Mesas lenceras

En la mesa continúa el estilo lencero. SORT llega a manteles, individuales y caminos de mesa con elegancia y distinción. Tejido 100% algodón en hilo teñido. Rayas y motivos geométricos en tonos beige combinan a la perfección.