Cómo decorar tu mesa de Navidad

Despertarse con una buena taza de chocolate caliente es un clásico de las fiestas de Navidad. También lo es pasarse media mañana en la cocina y, la otra mitad, poniendo la mesa más bonita del año. Durante este período pasamos gran parte del tiempo en la cocina preparando platos deliciosos y también reunidos alrededor de una mesa, disfrutando de la comida y de la compañía.

Viste tu mesa

Los rojos tiñen los rincones de la casa y llegan al salón y la cocina. Paneras, agarradores y delantales con estrellas blancas y rojas como nuestro modelo ESTELAR o trapos de cocina con estampado de copos de nieve, modelo NIEVE, que dan un toque especial a uno de los sitios más frecuentados, la cocina. De la mano de este color intenso llevarás el espíritu de la Navidad a cualquier rincón de tu hogar.
Si buscas un aspecto más elegante y no te gustan los colores estridentes ni los estampados llamativos, da un aspecto festivo a la mesa con los manteles de lurex en dorado y plateado. Combínalos con servilletas de colores intensos para dar el toque personal y ya tienes tu mesa especial Navidad.