¿Cómo elegir la cortina perfecta para el verano?

En verano, la lucha contra el calor se convierte en un reto. Las cortinas no son solo un elemento decorativo, también son una herramienta para aislar las estancias de nuestro hogar del calor. La ropa del hogar debe cambiar con el paso de una estación a otra. Del mismo modo que substituimos los jerséis de lana por camisetas de algodón, debemos revestir el hogar con tejidos ligeros y frescos.

Para una estancia elegante y minimalista, las cortinas de onda perfecta son la mejor opción y encajan en cualquier ambiente decorativo. Si quieres darle un toque de casa mediterránea, deja que las cortinas se arrastren un poco añadiéndoles 10 cm de más.

Consigue una decoración ligera al más puro estilo escandinavo con una cortina enrollable. Gradúa la entrada de la luz decantándote por un tejido Screen o uno Opaco; ambos filtran la entrada de la luz y son el aislante térmico ideal.

¡Sácale partido a tus ventanas! Encuentra en la sección de cortinas de nuestra tienda de Pl. Universitat, 7 el atuendo veraniego ideal para tus ventanas.