Cómo escoger tu relleno nórdico (2a PARTE)

Los rellenos nórdicos sintéticos

Los nórdicos sintéticos son también llamados de fibra (poliéster). Del mismo modo que en los naturales, existen múltiples tipos de fibras que pueden resultar parecidas, pero cuya calidad
puede variar mucho. Los rellenos sintéticos están fabricados con tejidos suaves y ligeros, tratados para conservar la fibra interior en perfectas condiciones y asegurando un óptimo rendimiento.

Los rellenos nórdicos sintéticos de La Mallorquina son 100% microfibra, de fibra hueca siliconada Dacron. Es una fibra de poliéster de tacto muy suave y agradable y mantenimiento sencillo que facilita la circulación del aire y reduce la aparición de la humedad. Son edredones nórdicos con características hipoalergénicas.

Te ofrecemos tres niveles térmicos:
Los nórdicos con rellenos de 125 gr./m2 son ideales para zonas con climas cálidos, o personas calurosas. También para el otoño, donde el frío todavía es poco intenso. Si la casa está muy bien acondicionada con calefacción, también puede ser de elección.
Los nórdicos con rellenos de 300 gr./m2 son ideales para zonas con climas fríos o casas no acondicionadas a la hora de dormir.
Los nórdicos DUO están compuestos por 2 rellenos, uno de 250 gr./m2 y otro de 125 gr./m2, unidos por corchetes que podrás usar, juntos o separados, durante todo el año, en función del
grado de calor que necesites. Ideal para todas las estaciones y zonas geográficas.

Cuidados básicos

Hay que tener en cuenta algunos cuidados esenciales para la correcta conservación de los rellenos nórdicos sintéticos. Si los aireamos un poco cada mañana para que pierdan la humedad acumulada por la noche, solo necesitarán ser lavados una vez por temporada. Se pueden lavar en la lavadora, pero hazlo siempre con detergentes suaves y nunca a temperaturas altas. Es importante que nos aseguremos que vamos a poder secarlo bien, ya que si se queda humedad en el interior puede estropearse.

¿Qué medidas de rellenos nórdicos tenemos en La Mallorquina?

En La Mallorquina disponemos de nórdicos para todas las medias de cama. Puedes consultar nuestra guía de tallas disponible en la eshop para escoger la adecuada.
Utilízalos siempre con una de nuestras fundas nórdicas reversibles para que mantengan siempre todas sus cualidades.