Cómo vestirse para ir a la playa

En La Mallorquina disponemos de una amplia selección de blusas, caftanes y vestidos para ir con estilo a la playa. Un caftán, un vestido ligero o un pareo colocado con gracia son algunas opciones sofisticadas mejores que una simple camiseta vieja.

El caftán

Largo, corto, semitransparente, de crochet, de estilo Boho Chic, con estampado hawaiano, realizado con la técnica del Tie Dye o en colores aqua, el caftán es ideal para ir a la playa o a la piscina. Es ligero y queda bien sobre el bikini por la mañana o sobre unos vaqueros por la tarde. En color blanco es muy elegante y nunca pasa de moda. Si además está realizado en algodón 100%, puede ser la prenda estrella de este verano, como el modelo BRIONIA. Un vestido ligero también es una buena opción. Puede servirte tanto para ir a la playa como para ir a tomar un helado. ¿Qué te parece el modelo SIMONA?

En nuestra web tienes disponible caftán y toalla pareo a conjunto. Mira los modelos ROMINA, CORA o GALA. La toalla pareo se ha puesto de moda en los últimos años y es práctica y versátil en la playa. Las toallas pareo por un lado son de rizo y por el otro son de un tejido ligero. Puedes utilizarlas para tumbarte, secarte o cubrirte. ¡Son un 3 en 1!

Los complementos

Por último no debemos olvidar los complementos. Son el toque final a un look perfecto. Llévate un sombrero o gorra para protegerte del sol y unas gafas. Crema solar, kleenex, un bikini de recambio, agua, algo para picar… y ¿dónde metemos todo eso? Un bolsa de playa grande y cómoda es indispensable. Mira nuestra selección de bolsos de playa. ¡Ya estás lista para un jornada de playa perfecta!