El caftán, la mejor opción para ir cómoda y con estilo a la playa

Vestirse para ir a la playa no debe estar reñido con la elegancia y el estilo. Un caftán, un vestido ligero o un pareo bien colocado son algunas opciones más sofisticadas que una simple camiseta vieja o un short tejano con un top. Veamos qué posibilidades tenemos para ir cómoda y con estilo a la playa.

El caftán

Largo, corto, semitransparente, de crochet, de estilo Boho Chic, con estampado floral, realizado con la técnica del Tie Dye. El caftán ofrece muchas posibilidades para la playa o la piscina. Es ligero y elegante, perfecto para ponértelo sobre el bikini o combinado con unos jeans al atardecer. Te recomendamos tejidos livianos y transpirables. Los modelos LILIUM, TEA, MALVA, VINCA y TIEDYE están realizados en 100% de algodón. El caftán, sin duda, es la mejor manera de ir cómoda y con estilo a la playa. El modelo TIEDYE  está inspirado en el proceso de teñidos y nudos conocido como tiedye. En nuestra web tienes disponible caftán y toalla pareo. Si tienes pensado un destino caribeño, el caftán con estampado tropical será el tuyo. Los modelos VINCA y MALVA serán perfectos.

Si hay una tendencia que triunfe por encima de las demás es la Boho Chic. Para conseguir un outfit de playa 100% Boho Chic mezcla tejidos naturales con toques étnicos, bordados y algún complemento hippie pero, sobre todo, elige un caftán como el modelo ERIKA.

Otras opciones

Otras opciones para ir cómoda y con estilo a la playa pueden ser una camisa blanca, anudada o suelta, o un vestido fluido. Y recuerda dos consejos: son preferibles las prendas holgadas que las ceñidas y cuantas menos piezas mejor. Es decir, es mejor una única prenda (vestido, caftán) que no varias. Apostemos por los outfits sencillos y cómodos.

Los complementos

Por último, no debemos olvidar los complementos, son el toque final a un oufit playero perfecto. No puede faltar un sombrero que da un punto chic pero, además, te protege del sol. Puedes escoger entre pamela, borsalino o si te gusta mucho el look casual-sport, una gorra. Coloca algún collar étnico sobre el caftán, cuélgate tu capazo o bolsa de playa (siempre grande para que quepa todo) y coge tus gafas de sol. ¡Lista para una jornada playera!