Country Life, aires campestres en tu hogar

Con una inspiración cromática de colores tierra, descubrimos COUNTRY LIFE, la colección otoño 2019 más tranquila y espiritual. Grafías étnicas, motivos maoríes, líneas irregulares y colores marrones nos evocan ambientes tradicionales del pasado donde encontraremos con seguridad nuestro mejor momento de relajación del día. Un estilo rústico que combinado con cuero y lino harán del espacio un ambiente muy agradable y natural.

Dormitorio

Ocres, beiges y marrones son los protagonistas de esta colección. Sabor a campo y a tierra para crear ambientes cálidos y hogareños. COLUMBIA recrea un dormitorio juvenil: fondo blanco y cuadros grandes en tonos rojizos, aqua y gris. GENEVA, disponible en sábana y funda nórdica, es un modelo más sobrio. Líneas zig zag en tonos marrones y beiges sobre fondo oscuro para crear un dormitorio elegante y acogedor. SANDE simula un estampado de camuflaje en gris, marrón y blanco. El toque étnico viene de la mano de TOSCANA, una colcha tejida en jacquard realizada en 70% algodón y 30% poliéster.

Salón

Plaids a cuadros y cojines con motivos florales de otoño crean salones muy acogedores. Las mantas o plaids para el sofá se llenan de flores como GILLY y cuadros SCOTT, estampados típicos del otoño que aportan calidez y bienestar. Cojines tradicionales como ULMA en lino y con bordados botánicos o sofisticados como ESSEN y BONN de estilo rústico y acabados en ante.

Cocina

La cocina se llena de colores de otoño en toda su gama de complementos: manteles, servilletas, delantales, agarradores, paneras… Colores pastel y rosas empolvados que aportan tranquilidad y serenidad en la cocina. Modelos CENEFA y KAYSA.

Baño

Toallas y albornoces en colores tierra en beige y algodón 100%. El baño se decora con madera y texturas naturales.