Soft Collection, estilo Natural

Un espacio  tranquilo, que transmite calma y que se respire paz. Así es la colección Soft, lleno de elementos naturales, colores neutros, fibras y plantas. Aquí descubrirás como decorar tu hogar al estilo natural, creando un ambiente sereno y acogedor.

El salón es de las estancias más importantes del hogar, debe ser acogedor y transmitir bienestar y felicidad. La decoración salón es esencial para ello. La base en blanco o de colores neutros, como beige o piedra. Confía en la madera tanto en el suelo como en las paredes, dan un aspecto artesanal y original.

Los tejidos de salón no deben contener ninguna sustancia nociva que pueda perjudicar nuestra piel. Nuestro foulard Flecos Vison o Piedra queda ideal con la decoración natural. Elige una mantita de sofá en colores neutros, como la Arbor, Haya, Koa o Basic crudo. Opta por unas fundas de cojín sencillas, sin gran cantidad de estampados, pero combinando texturas. Las fundas de cojín de Flecos Vega, Navia, Piedra o Lino combinan excelente con el estilo natural del resto de la estancia. Las cortinas deben ser de tejidos ligeros para que pueda pasar mucha luz.  Los estores plegables, son excelentes para este estilo. Se adaptan a tus ventanas y dejan pasar mucha luz, sin quitarte tu intimidad.

Una buena alfombra de yute aporta calidez y un toque artesanal al salón. También puedes elegir una alfombra de algodón tejidas de manera artesanal como, la Níger, Acre, Gila, etc. No olvides colocar cajas y cestas de fibra para tener ordenadas las mantitas, las revistas y los juegos. Las plantas le darán un aspecto más fresco, limpio y natural a la casa. Además, ayudarán a purificar el aire del hogar.

Un dormitorio de estilo natural te ayudará a relajarte y a descansar mejor. Los tonos deben ser blancos o neutros. Los tejidos no deben contener sustancias nocivas, deben ser agradables al tacto y beneficiosos para nuestra salud. La colección de básicos de LMQ dispone de colores neutros y claros como, el Basic Blanco, Gris o Crudo.

También podemos optar por una colcha lisa como: Adela, Flecos Piedra o Palma en color gris claro. Un banco a los pies de la cama, proporcionará un toque rústico, la madera le dan un toque artesanal al espacio. Añade una alfombra de yute o algodón.

Una cocina donde la reina sea la madera, pulida y sin adornos ni brillos. Otro material ideal es la piedra para las encimeras. Debe ser un espacio sencillo con superficies lisas que faciliten la limpieza. Estanterías abiertas de madera, proporcionaran un toque rústico y boho al hogar.

Decórala siempre con alguna planta o flores para añadir naturaleza a la cocina. Los tejidos naturales como el lino o el algodón son perfectos para completar la cocina. En LMQ disponemos de paños de estilo natural como: Waffle o Honey en colores blanco, lino, beige y gris.

Regístrate en nuestra página web o app, para un 10% de descuento adicional en tu primera compra.