El trinomio de oro para una decoración oriental

Consigue un dormitorio de estilo árabe con los modelos de la nueva colección Morocco. Exotismo Mediterráneo; una iluminación cálida e indirecta y la magia del incienso.  Aquí las claves.

Para una atmosfera íntima ubica portavelas de hierro y lámparas con pantalla de papel en los rincones clave de tu dormitorio. De esta forma obtendrás una luz cálida que resaltarás los matices de la habitación.

Los encargados de dar vida a un dormitorio de inspiración árabe son las colchas y los cojines. Los modelos Chample, Monaco y Tobago – disponibles en blanco, gris y beige, con dibujos en relieve del mismo color- darán a tu espacio el tono y la armonía perfecta. Además, su fino algodón te ayudará a dormir durante las calurosas noches de verano.

Muchos y variados. Esta es la regla de oro para los cojines en una decoración estilo oriental. Combina cojines de mayor tamaño como los modelos Flandes o Amberes con algunos más pequeños como Lira, Aries o Ketu. Consigue también así una cama mullida de la que no querrás salir.

El aroma es el billete para trasladarnos al país de las mil y una noches. Plantas, flores interiores e incienso son imprescindibles para crear un ambiente exótico y auténtico.

Convierte tu dormitorio en un oasis con el exotismo mediterráneo de la nueva colección de Primavera/Verano de La Mallorquina.