Cómo decorar tu terraza este verano

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar al aire libre. Cenar con los amigos, tomar una copa, descansar en una tumbona o leer un buen libro. Cualquier opción es buena si disponemos de una terraza, balcón o zona exterior acogedora donde disfrutar o relajarnos. Hoy te enseñamos cómo decorar tu terraza.
Debes elegir un diseño adaptado a su tamaño y funcionalidad y siempre fiel a tu personalidad. Puedes optar por un estilo chill out y priorizar el relax, decantarte por el shabby chic mezclando lo nuevo y lo antiguo, o, porqué no, apostar por el estilo zen con una meditada distribución de los elementos.
La mezcla de estilos es tendencia pero recuerda: no mezcles más de dos estilos y siempre mejor que uno sea el dominante y el otro secundario. En nuestra sección de deco puedes encontrar cojines, cortinas, plaids y todo lo necesario.
Crea un espacio único mezclando tejidos sofisticados y materiales naturales. Por ejemplo, ¿estilo étnico + bordados flúor? Sí, todo es posible para decorar tu terraza de verano. Pero lo que nunca puede faltar en una zona de relax son los cojines. Crea rincones que inviten a descansar, a desconectar y a estar a gusto. En La Mallorquina somos expertos en ropa para el hogar con belleza y calidad. Y, claro, tenemos gran variedad de cojines, desde los básicos en colores como nude, pistacho, gris o lavanda, hasta las nuevas colecciones de inspiración oriental o mediterránea, pasando por modelos inspirados en monumentos de Barcelona, o nuestra serie limitada de cojines de autor.
Te recomendamos crear una zona de sombra para poder disfrutar de desayunos y comidas en tu terraza. Un toldo, una sombrilla o una pérgola serán perfectos para protegerte del sol. Te en cuenta también elementos para crear intimidad. Celosías, mallas de mimbre o bambú, brezo o seto natural, cualquier opción es buena para crear una zona privada y alejada de las miradas de los vecinos curiosos.
La iluminación de la terraza merece un capítulo aparte. Farolillos, guirnaldas, tiras de led o velas. Tienes muchas opciones para crear un espacio íntimo y tranquilo. Escoge iluminación diseñada para resistir el clima externo, especialmente la lluvia.
Ya tienes tu terraza lista. Ahora solo faltan los invitados!!