Design Series, una nueva línea de productos de diseño

La Mallorquina presenta Design Series una nueva línea de productos de diseño que empieza su andadura con una serie limitada de cojines de autor.

La marca catalana especializada en producción y distribución de ropa de hogar, fundada en 1947, sigue potenciando con esta iniciativa su vínculo con la ciudad apoyando la creatividad y el talento Made in Barcelona.

En la primera colección #designseriesbcn comisariada por el estudio ESIETE ha contado con la participación de: Conrad Roset, Joana Santamans, Chamo San, Miguel Bustos, Javier Royo, Lapin, Olga Capdevila, Júlia Solans, Sergio Mora y Antoni Socías.

Cada ilustrador ha creado un diseño exclusivo que transmite positividad y energía, algo que todos deseamos tener en nuestro hogar. De cada artista se han producido 100 cojines de edición limitada.

Además se destinará el 20% de los beneficios a La Casa dels Xuklis porque estamos hasta los cojines del cáncer. La fundación es un lugar en el que los niños con cáncer o enfermedades de larga duración y sus familias, pueden sentirse acogidos y “como en casa” cuando han tenido que desplazarse de sus lugares de origen para recibir tratamiento.

Coincidiendo con esta primera edición se ha editado un cojín especial de La Casa dels Xuklis que tendrá un precio de 9,95€ destinando su beneficio íntegramente a la causa.

La colección se presentará en sociedad el 28 de junio de 18h a 21.30h en la Galería Cromo y se podrán adquirir desde ese día en las tiendas oficiales y en la tienda online de la mallorquina a un precio de 17,95€.

Durante el mes de junio se irán desvelando los diseños de cada uno de los ilustradores junto a una entrevista personal en blog.lamallorquina.es.

Estate atento a las novedades a través de:
#designseriesbcn
@lamallorquina20