El minimalismo de Aquellos maravillosos años

Si en el último post os hablábamos de la parte más vintage de la colección Aquellos maravillosos años, ahora es el momento de hablar de los modelos más básicos y lisos.

Crea un ambiente renovado y fresco con las sábanas y edredones de los modelos Lagos, Beige y Crudo, la opción más sobria y básica para vestir la cama este verano. Además, como los colores son neutros y suaves, son la perfecta opción para combinarlos con otros elementos que ya tengas de colecciones pasadas, o con los estampados de esta colección.
Los cojines, como siempre, juegan un papel muy importante en la decoración del dormitorio, y una ventaja que ofrece Aquellos años maravillosos, es que se pueden combinar por un lado con las fundas de los cojines con estampados florales de la misma colección, que si no son mucho de tu estilo también quedan bien con los diferentes estampados de las otras dos nuevas colecciones de primavera/ verano 2016.Y la decoración del dormitorio no se acaba con los cojines de colores, también puedes jugar con poner un plaid a los pies de la cama para dar un toque diferente al ambiente.Consigue la colección Aquellos años maravillosos en las tiendas de La Mallorquina o a la tienda online.