Geometría nórdica para combatir el invierno

Imagínate por un momento ese instante en el que llegas a casa con los pies llenos de nieve y el abrigo cerrado hasta la nariz. Aunque no lo parezca, el invierno helado está acercándose y deberemos preparar nuestro hogar para convertirlo en mucho más que un refugio.

Sentirte a gusto en casa es muy importante cuando llega esta temporada, ya que pasas muchas más horas en ella.

Para empezar, deberás conseguir el contraste perfecto entre el frío del exterior y la calidez de la decoración interior. Para ello, la geometría nórdica es la principal fuente de inspiración de la nueva colección (energy) de La Mallorquina, que se reproduce en las diferentes prendas: fundas nórdicas, mantas, manteles y cojines. Todas ellas con colores radiantes que aportan una inyección de energía renovadora.

Las formas dibujadas en verdes naturales y rojos intensos componen un escenario expresivo y lleno de pasión. Y a la vez, aportan la calidez y la energía de una hoguera.

Para que los estampados no resulten excesivamente estridentes, los hemos combinado con la nitidez de unas paredes blancas con molduras de escayola y mobiliario de diseño racional, con líneas depuradas y vanguardistas. Una tendencia joven y fresca.

Y para acabar de complementar las estancias, proponemos piezas de cerámica con estampados gráficos que aportarán riqueza plástica al conjunto.