Estilo marinero en tu dormitorio

Con la llegada del verano nos apetecen tejidos ligeros y colores claros. El estilo marinero nunca pasa de moda y siempre vuelve en verano. Hoy te contamos cómo conseguir un estilo marinero en la decoración de tu dormitorio.

Cada época del año tiene un estilo diferente. En invierno apetecen colores fríos y estampados más recargados. En primavera se estila el aire campestre o rural. Y en verano el estilo marinero es lo que se lleva. Tenemos ganas de calor, de playa y nos apetece ambientar nuestro hogar como si estuviéramos a escasos metros de la arena.

Los tonos azules y blancos, la madera y los objetos náuticos son los imprescindibles de una decoración marinera.

Elige tejidos ligeros como el algodón o el lino y siempre en tonos claros. Las rayas son el estampado protagonista de la temporada. Atrévete con ellas en sábanas, colchas o incluso llévalas a la cocina o al comedor.

En La Mallorquina puedes encontrar gran variedad de sábanas de algodón 100% en tonos básicos o en estampados más atrevidos. El modelo MAHON de inspiración mediterránea combina diferentes tonos de azul y consta de tres piezas: sábana bajera, sábana encima y funda de almohada.

Decora con motivos marinos como conchas, estrellas de mar, anclas, redes o barquitos. Te sentirás como en el apartamento de la playa.

Inspiración marinera en tu dormitorio para vivir en un verano infinito!