¿Estor con varillas o cortina veneciana?

Alguna vez has pensado en cambiar las pesadas cortinas de tela, que tanto cuesta lavarlas, secarlas, plancharlas y volver a colgarlas, pero no sabes qué puede quedar bien, la solución está en las cortinas venecianas o en los estores con varillas.

Las cortinas venecianas son la opción ideal para regular la entrada de luz a través de la ventana, simplemente girando la varilla, podrás colocar las lamas en la posición que prefieras, cerradas, intermedias o abiertas. Si tienes una casa minimalista escoge las de aluminio, en cambio si tu casa es de decoración rústica escoge las de madera.

El único inconveniente es que en ningún momento tendrás completamente la ventana despejada, si eso es un problema, el estor es para ti.

El estor con varillas es un tipo de cortina que se recoge hacia arriba, con unas varillas transversales que hacen que a la hora de recogerse se formen unos pliegues proporcionales a la distancia entre las varillas. El inconveniente, que no puedes regular tanto la entrada de luz como sí permite la cortina veneciana, aunque con la gran variedad de tejidos que existen para confeccionarla siempre puedes apostar por uno translúcido.

La elección queda en tus manos, qué prefieres ¿un mayor control de la entrada de la luz? o ¿poder tener la ventana completamente despejada siempre que quieras? Sea cual sea tu elección, seguro que te ayudará a crear un nuevo ambiente en tu hogar.

Consigue las cortinas que necesites en La Mallorquina.