Floral Collection

Una primavera floral

La colección Floral ha sido inspirada en la natura floral y la primavera. Con elementos que convertirán el dormitorio en una explosión primaveral. El hogar se convertirá en un espacio lleno de colores vivos, estampados florales y diseños muy llamativos, aportarán esplendor en el hogar.

Para un salón de primavera, disponemos de distintos modelos de foulard multiusos para decorar el sofá. Los foulard multiusos son ideales como cubre sofá, proporcionarán frescura, luz, color y alegría a la estancia. La colección esta inspirada sobre todo por colores cálidos y vivos que proporcionen luz a la estancia. También distintos estampados de rayas más o menos gruesas según el modelo. El foulard Vega es un éxito como queda en el salón. ¡Está primavera, atrévete con un buen estampado!

Nuevos modelos con diferentes estampados. Desde estampados más llamativos como el Alma o Rosebud , hasta menos llamativos como Delfos o Jasmin. Combina nuestros básicos para un dormitorio lleno de color. Fundas nórdicas, sábanas, fundas de cojín con certificado Textil Oeko‑Tex Standard 100, el cuál garantiza que el tejido no contiene ninguna sustancia nociva para la salud.

¡Mesas bonitas y coloridas! Manteles elegantes y diferentes, aportarán estilo a la estancia de una manera fácil y sencilla. El hogar se convertirá en un espacio muy primaveral. Nuestro foulard Vega multiusos, es excelente como mantel, aporta un aire muy vivo, vistoso y festivo. Ideal para comidas y cenas en familia y amigos.

¡Descubre la nueva colección de  LMQ, por una primavera floral! Regístrate en nuestra página web o app, para un 10% de descuento adicional en tu primera compra.