Fresh Blue, la colección más fresca del verano

Azul, azul, azul y más azul combinado con blanco y tonos piedra son los colores estrella de la colección más fresca de este verano, FRESH BLUE.
Los ambientes y rincones respiran serenidad, calma y frescura. En esta colección se mezclan los textiles con muebles de madera naturales, creando espacios tranquilos y relajantes. Las terrazas de verano y la vida al aire libre inspiran estampados exteriores divertidos y con aires de Mediterráneo.

Dormitorio relajado

Las colchas de piqué en tonos blancos, grises y azules decoran el dormitorio de una forma delicada y femenina. La colcha ASTER está confeccionada en trama cuadriculada de piqué y está disponible en blanco, gris y azul, y en varias medidas. PERSEO está diseñada en azul marino con franjas verticales. Un estilo muy mediterráneo y fresco para darle un toque marino a tu dormitorio. Los cojines PERSEO a juego están disponibles en dos modelos: patrón cuadro y patrón rayas consiguiendo así un resultado original en tu cama. Viste tu cama como si fuera tu apartamento de verano con VESTA. Es un modelo realizado en 100% algodón y reversible, por un lado fondo blanco con estampado floral en azul y por el otro, lo contrario.
La vida en el exterior también se llena de azul. Fundas de cojín con delicados estampados geométricos combinadas con tonos básicos aportan frescura y serenidad. Cojines YUMA y EDAHI con estampados y tramas en tono azul para conseguir un dormitorio con sabor mediterráneo.

Cocina divertida

Los complementos de cocina son coloridos para que tus comidas de verano sean aún más divertidas. El modelo BCN VINTAGE está disponible en fondo azul o fondo beige y con un claro estilo gráfico años 50 reivindica la marca Barcelona. Tienes delantales, manteles, individuales, manoplas, panera y un sinfín de complementos para tu cocina y mesa.