Fresh Vibes, aires de campo en tu hogar

Llega nuestra colección más fresca. FRESH VIBES es un soplo de aire fresco que nos brinda energía pura para vivir más intensamente nuestro hogar y las zonas exteriores como terrazas, porches y jardines. Ropa de cama en colores vivos y diseños inspirados en momentos joviales y alegres para disfrutar de nuestra casa. Modelos como TILES con productos textiles para la cocina, los cojines MANDALA o los juegos de sábanas MAHON reflejan el espíritu del Mediterráneo de esta colección.

FRESH VIBES está pensada para los momentos en los que te apetece respirar aire puro. Descubre su aire silvestre con aroma a campo y naturaleza y pon un toque fresco y mediterráneo en tu dormitorio. La serenidad de los azules y los verdes de la naturaleza en edredones, fundas nórdicas y sábanas del modelo MAHON llenarán tu dormitorio de calma y relax. O elige NARU, con estampado floral y motivos de encaje en tonos azules, turquesas y grises. Además, todos los modelos de cama son de suave algodón y reversibles. ¡Diseños dos en uno!

El buen tiempo nos saca de casa y nos invita a disfrutar de los elementos naturales. Manteles, delantales y diferentes complementos de mesa y cocina con estampados de sandía dan un toque fresco y divertido. Fiesta de color en tu mesa. Aprovecha que llega el verano y atrévete con estampados frutales y colores vivos como el modelo SANDIA. O viste la mesa con TILES, tejidos de algodón con motivos étnicos para dar color a las veladas de verano. Con amigos, con familia o tu solo, pero siempre viste tu mesa.

En verano el exterior se convierte en parte de la casa. Crea rincones que inviten a descansar, a desconectar y a estar a gusto. Jarapas en el suelo y cojines coloridos como el modelo MANDALA.