No querrás salir de la cama

Ha llegado la época del año en que queremos estar en la cama cinco minutos más tapados hasta arriba. La Mallorquina te lo pone todavía más fácil con un 20% de descuento en fundas y rellenos nórdicos. Suavidad, ligereza y calor, empieza el día unos minutos más tarde y disfruta de esta sensación tan agradable e invernal. Un estilo para cada tipo de dormitorio, ¡elige el tuyo!

El aliado perfecto para iluminar una estancia: el set funda nórdica Indie. Con tonalidades azules, blancas y color tierra es una apuesta hippie y chic para darle a nuestro dormitorio serenidad y estilo.

El patchwork es una técnica centenaria que surgió de una necesidad, la falta de ropa, pero hoy es una tendencia que pisa fuerte. Vitalidad en el dormitorio con el divertido y original estampado de la funda nórdica Patch.

Si eres una persona urbana y tecnológica, déjate seducir por el set Hive. Con estampados geométricos y series de redes que recuerdan a las conexiones informáticas.

Esta promoción estará disponible del 8 al 13 de noviembre, es exclusiva de la tienda online y no es acumulable a otras ofertas.