Heaven, el tejido premium de La Mallorquina

La Mallorquina presenta una colección de tejidos naturales, suaves, frescos y ligeros, de gama superior. La colección Heaven está elaborada con tejidos y acabados de gran calidad. Textil hogar premium.

Heaven en el dormitorio

La colección Heaven de ropa de cama está confeccionada con 100% algodón peinado Percal de 200 hilos, importado de Egipto y confeccionado en Portugal.
Es un tejido resistente, que se adapta a la temperatura del cuerpo, de fácil lavado y muy agradable al tacto. Gracias a sus cualidades naturales tiene una excelente transpirabilidad, que proporciona un descanso confortable.
El algodón percal se define por la construcción de su tejido. Se entrecruza un hilo a lo ancho del tejido por un hilo a lo largo y así, sucesivamente, en todo el proceso.
La ropa de cama está delicadamente decorada con un bordado de inspiración floral. El modelo JASMIN está disponible en juego de sábanas o funda nórdica en color blanco, gris perla, gris plomo y azul cielo.
Quiérete. Duerme entre suaves sábanas y siente la diferencia.

Heaven en la mesa

El estilo refinado y el acabado natural definen esta colección.
Bonitos manteles, caminos de mesa y servilletas que aportan un toque bohemio y a la vez chic en la decoración, confeccionados con tejido de 45% lino y 55% algodón.
El lino es un tejido muy resistente, que aporta durabilidad en toda la ropa de hogar, con un acabado elegante que lo hace ser el escogido para decorar mesas muy especiales. Los modelos JACQUARD HOJAS y STONE WHASHED aportarán sofisticación a tu mesa.