Ideas Para Mesas De Pascua

Estilo primaveral, chic, rústico o elegante

Celebra la Semana Santa y la bienvenida a la Primavera con estas ideas para mesas, con decoración que no pueden faltar. En LMQ encontrarás manteles a juego con el resto de complementos para la mesa, como las servilletas, los caminos de mesa, los individuales y paneras .

Mesas de Pascua con estilo primaveral, los bordados florales en los manteles son excelentes para comidas especiales. El diseño Atelier, es ideal para disfrutar de una buena comida en familia, además de elegante, el bordado floral le da un toque muy especial. El diseño Atelier se puede completar son sus  propios caminos de mesa y servilletas. Aún así puedes aportar distintas combinaciones con otros diseños.  Adórnala con un bouquet de flores y huevos de Pascua como centro de mesa, de modo que se añadirá más presencia de festividad y color a la mesa de Pascua.

Un estilo a rayas más chic, aportará un toque moderno y sencillo. Los manteles Pals, en azul o en beige, son elegantes para hacer celebraciones. Junto con su camino de mesas o individuales, puede quedar un diseño de mesa alegre y vistoso. Decórala con pequeños jardines hechos de césped o musgo, con florecillas y huevos pequeños, como centro de mesa. Así pues completamos la mesa y la decoramos con elementos significativos de Pascua.

Un estilo rústico, más tradicional, con un diseño de mesa más ligera y básica. El modelo Madam, disponible en azulado y en rosado, proporcionan un toque chic y rústico a la estancia. El diseño Madam puede ir acompañado de sus propios caminos de mesa, individuales y servilletas. No obstante podemos decorarla con el camino de mesa del diseño Madam, el cuál aportará un aire moderno y más primaveral. Añade un jarrón tradicional o artesanal, con unos bonitos tulipanes blancos y rosados. Los tulipanes quedan genial en cualquier ambiente, simplemente tienes que adaptarte al color que elijas.

Por otro lado, un mesa con estilo tradicional, pero también elegante y delicado. El mantel Jacquard tiene un diseño refinado y con acabados naturales, ideal para ocasiones especiales. Jacquard esta fabricado en lino, proporcionando así una sensación espectacular al estar en contacto. Decora usando las servilletas en forma de conejito de Pascua, una idea original para añadir detalles decorativos a la mesa. La adornaremos con unas cuantas ramas de Magnolio con unas florecillas de temporada y unos huevos pequeños de Pascua.. De modo que el diseño de la mesa quedará tanto tradicional como chic.

Regístrate en nuestra página web o app, para un 10% de descuento adicional en tu primera compra. Celebra la Semana Santa y la llegada de la primavera con nosotros. Elige entre una variedad de mantel, caminos de mesa, individuales y servilletas. ¡Sorprende los invitados con nosotros!

Ideas Para Mesas De Pascua | Blog La Mallorquina | Hogar
Ideas Para Mesas De Pascua | Blog La Mallorquina | Hogar
Ideas Para Mesas De Pascua | Blog La Mallorquina | Hogar
Ideas Para Mesas De Pascua | Blog La Mallorquina | Hogar
Ideas Para Mesas De Pascua | Blog La Mallorquina | Hogar
Ideas Para Mesas De Pascua | Blog La Mallorquina | Hogar