Kids Collection Juguetes

Juguetes educativos, diversión y aprendizaje

Juguetes educativos para que los más pequeños de la casa hagan volar la imaginación. Disfruta junto a ellos de nuestros juegos infantiles de puzzles 2D y 3D, juegos de mesa, libretas y colores y complementos para la escuela.

Fiambreras, botes y cajas Bento de plástico libre de BPA, no contienen ningún tipo de sustancia tóxica o nociva. Con estampados divertidos y alegres. Ideal para llevar el almuerzo, la merienda, excursiones, viajes largos, etc. ¡Almuerzos adorables!

Libretas y bonitos estuches de 10 lápices de colores con diseños de lo más dulces. Muy práctico para llevar ambos encima además de perfecto para el colegio. ¡Para que nunca pierdan esa creatividad tan mágica!

Juguetes de aprendizaje, puzzles y kits creativos para pensar. Juegos divertidos de construir y especial de guardar, juega, monta y desmonta las veces que quieras. Diversión y aprendizaje de la mejor forma… ¡JUGANDO!

No olvides visitar nuestra colección kids. Entra en nuestra tienda online y descubre todos los descuentos en ropa de baño, cama, salón y mucho más. Mid Season Sale HASTA UN -40% de descuento. ¡Juega y disfruta con La Mallorquina!