Kids collection, la colección más divertida para los reyes de la casa

Tenemos nueva colección en La Mallorquina: ha llegado la Kids Collection. Juegos de sábanas, fundas nórdicas y cojines para los reyes de la casa.

Presentamos dos líneas, una más infantil para los más pequeños y otra más juvenil para los junior de la casa. Diseños divertidos y unisex, adaptados a los gustos infantiles para que los más pequeños decoren su habitación según su estilo y personalidad.

Cada noche podrán soñar con sus mascotas preferidas. El modelo HUELLAS representa unas simpáticas pisadas multicolor sobre un fondo claro. ¿A tu hijo le apasionan los dinosaurios? Estás de suerte, con el modelo DINO, triceratops y diplodocus correrán por sus sábanas cada noche. Podrá vivir mil y una aventuras.

Para los mayorcitos de la casa, los modelos DENIM y TRIÁNGULOS son perfectos. El primero imita el tejido denim y tiene un diseño con estrellas muy delicado. Está disponible en juego de sábanas, funda nórdica y funda de cojín de 55x55cm. TRIÁNGULOS tiene un diseño geométrico en azul, rojo y  negro. También disponible en juego de sábanas, funda nórdica y funda de cojín de 55x55cm.

Todos los modelos de Kids Collection están realizados en 100% algodón y son de fácil planchado. Las fundas nórdicas tienen cierre con cremallera oculta en la parte inferior e incorporan cintas en la parte interna superior, para una mejor sujeción del relleno nórdico.