La dicha navideña llega a la cocina y a la mesa

¿La Navidad está a la vuelta de la esquina y aún no has comprado todos los regalos? En La Mallorquina te lo ponen fácil con la nueva promoción del 20% de descuento que encontrarás en web y tiendas físicas dedicada al producto textil navideño. Una buena manera de llenar tu casa de todo el espíritu de estas fiestas con una edición especial que incluye manteles, delantales, caminos de mesa, servilletas, individuales, paneras, manoplas y mucho más.

En unas fiestas en las que pasaremos mucho tiempo en la cocina preparando platos para toda la familia, la estancia tiene que estar a la altura de la ocasión y con esta colección no se te escapará ningún detalle.

Como es de esperar, el rojo es el tono general de esta edición especial, un color que llena de luz navideña todos los rincones del hogar. El contrapunto lo ponen estampados florales, de trineos y de Papá Noel, además de unos brillantes caminos de mesa.

Cada rincón de la mesa y la cocina es una oportunidad para llenar la casa de espíritu navideño. En la sección Navidad de La Mallorquina puedes encontrar grandes ideas de regalo como los delantales de botellas, que aportan elegancia a la mesa, o la divertida línea Noel, que da un punto de desenfado a la estancia.

La promoción Navidad dura del 11 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018.