La Vie en Rose, nueva colección elegante y sofisticada

En La Mallorquina presentamos un otoño relajado, romántico y muy natural. Las nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno traen colores suaves como el rosa en su versión más soft y colores tierra con estéticas naturales y espirituales.
La colección LA VIE EN ROSE, con sus productos de cocina, cama, baño y decoración, ha sido inspirada en una gama cromática de rosas, grises, arena y azul-verdosos empolvados.
Elegancia y sofisticación son las características principales de esta colección que se consigue con la combinación de colores y estampados de tonos rosáceos en su versión más soft combinados con tonos más sobrios como el gris.
Los azules y los verdes empolvados nos ayudan a conseguir ambientes más suaves, ofreciendo estancias alegres y familiares y, sobre todo, a crear un ambiente distendido y sin preocupaciones.

Dormitorio

En la colección destacan las fundas nórdicas rayadas en colores suaves, flores románticas o básicos minimalistas en tonos arenosos, siguiendo una línea moderna a la vez que funcional. AYSEL, disponible en juego de sábanas y funda nórdica, destaca por sus rayas multicolor. En cambio, ELGA, también disponible en juego de tres piezas de funda nórdica y sábanas, tiene un estampado floral en fondo gris que contrasta con la sábana bajera en color malva. El juego de funda nórdica de ambos modelos es reversible, por lo que podemos variar el diseño de nuestra cama siempre que queramos.
Para el otoño-invierno 2019 los edredones y mantas en tonos crudo y arena son tendencia. AWAN, en tejido de Jacquard, es un edredón de 200 gramos en tono crudo disponible en varias medidas que combina a la perfección con los tonos de la temporada: rosas y lilas. En La Mallorquina dispones de una gran variedad de mantas en diferentes tejidos y acabados: algodón, efecto terciopelo, etc.

Salón

Para cubrir tanto camas o sofás, los plaids son una buena opción. Los modelos SHAE y HAKON son confortables y cálidos. Si además añadimos unos cojines atrevidos que rompan con la sobriedad de un sofá monocolor, tendremos un ambiente sofisticado y acogedor. Elige la gama geométrica con colores mostaza, azul o blanco si eres más atrevido; o la gama en acabado aterciopelado con estampado floral metalizado si eres más romántico.

Mesa y cocina

¡Cómo nos gusta disfrutar con los amigos de una buena comida! 
La mesa se llena de estampados de frutas y hojas de otoño en tonos violetas y rosados. El modelo HIGOS está lleno de color y alegría. Delantales, caminos de mesa, paneras, manteles y todo lo que necesitas para que ni tu mesa ni tu cocina sean aburridas. El modelo AURA está diseñado en tonos más relajados: rayas y flores en negro combinadas con verde y rosa pastel. ¿Con cuál te quedas?