Las tentaciones que vienen

Llega una nueva temporada a La Mallorquina. Nuevos colores y nuevas texturas que podrás descubrir en nuestras tiendas y en nuestra tienda online.

Como siempre, nuestras colecciones están pensadas para que puedas disfrutar de tu hogar, sea cual sea tu estilo.

Para la próxima primavera-verano 2014, nuestra principal fuente de inspiración es la naturaleza. Más que una inspiración es una tendencia, el concepto que busca el movimiento natural de les coses.

INSPIRATION son los colores marinos en movimiento. Nos sumergimos en una estética náutica y nos dejamos llevar por las corrientes. Las rayas inundan todas las estancias de la casa de estilo mediterráneo.

ESSENCE es el tacto a flor de piel. Esta colección plasma el color neutro de la naturaleza. La línea más limpia, serena y suave con tejidos sedosos y ligeros que envuelven la piel en una fresca caricia.

Y, finalmente, ENERGY. Un vibrante toque exótico para los más atrevidos. Colores explosivos y energéticos. Una propuesta que invita a vivir la frescura de la selva tropical, las flores, la vegetación, los pájaros exóticos, y que te hará viajar a lugares remotos.

¿Ya sabes cuál es tu colección?