Llega Blossom, nuestra colección más natural

Ya está aquí BLOSSOM, la nueva colección de Primavera/Verano 2018 llena de motivos naturales que aportarán a tu hogar paz y sosiego. Productos de cocina, cama y decoración con diseños basados en la naturaleza y las flores frescas. Telas, colores, formas y diseños que alegran nuestro día a día.

Con la colección BLOSSOM vestirás tu dormitorio de romanticismo y elegancia. Los estampados “vichy” y los motivos de flores frescas consiguen un resultado atemporal y luminoso. Ropa de cama en tonos suaves y neutros que combinan con una decoración delicada y sencilla. Viste tu cama con sábanas y cojines de suave algodón e incorpora detalles como velas, esencias y plantas de interior. Dedicando tiempo a la decoración de tu dormitorio conseguirás un ambiente único y especial que te invite a descansar.

Las colchas de piqué PROVENZA y LIRI son ideales para la temporada de entretiempo y pueden utilizarse tanto para la cama como para el sofá. Además sus tonos cálidos (gris, beige, blanco, etc.) son fácilmente combinables con sábanas y cojines más coloridos. ADDAYA es un modelo compuesto por fundas nórdicas, sábanas, edredones y fundas de cojín, realizados en algodón 100% con pequeñas flores en tonos turquesas y celestes. Tu dormitorio será como un paseo entre arbustos y flores.

Y un tu comedor, pon un toque de color y encanto especial con cojines de estampados florales que simulan la técnica de la acuarela. Crea ambientes de descanso que inviten a desconectar.

La naturaleza llega a tu mesa gracias a ESTELA. Print floral y tonos malvas en una colección con delantales, manteles, individuales, bolsas y paneras. Elige ROSE, en casa o en el jardín, en tonos tranquilos y empolvados con detalles de lúrex.

Te invitamos a conocer la nueva colección BLOSSOM tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra e-shop. ¡Esperamos que te guste!