Natural Beauty, un soplo de aire fresco

La colección NATURAL BEAUTY nos trae un soplo de aire fresco. Ropa de hogar con una paleta de colores tranquila, espiritual y bien contrastada, que va desde el blanco más puro al antracita más elegante y acogedor.
Mezcla de matices étnicos que nos brindan energía vital para vivir con más intensidad nuestro hogar. Textiles frescos, con una belleza natural que decoran todos los espacios de la casa.

Dormitorio natural

En el dormitorio, el modelo CRATOS (disponible en funda nórdica y sábana) combina un fondo diluido en grises con motivo geométrico en antracita. Un punto elegante y formal para tu cama añadiendo un plaid oscuro y unos cojines básicos en colores contrastados.
En cuanto a colchas para entretiempo, la colección NATURAL BEAUTY tiene una gran variedad. De BERZO destaca su grabado étnico en tejido de piqué, en color arena o piedra. ZULLA, también realizada en piqué, está disponible en gris azulado y beige. URANO es una colcha más atrevida: raya vertical jaspeada en trama. DANAE aporta el toque folk: rayas discontinuas y de diferentes grosores en blanco y negro. Todos las colchas tienes sus cojines a conjunto. Tonos naturales para conseguir ambientes relajados.
Para abrigar las noches más frías en el sofá o la cama, los plaids son una opción ideal. Los modelos ROMBOS y FLECOS marrón son los de esta temporada. ROMBOS está confeccionado en 100% algodón y destaca por su motivo geométrico.

Cocina tribal

A la cocina llega HELIOS la apuesta más tribal y atrevida para la mesa. Diseños geométricos en crudo y negro para manteles, individuales, delantales y otros complementos para tu mesa. EIGER está tejido en hilo teñido combinado en liso en color visón con rayas a modo de cenefas.