Nueva Colección Navy

¡Luz, paz y serenidad!

Nueva Colección Navy, está primavera-verano aprovecha para equipar tu hogar proporcionando un look fresco, ligero y con mucha luz. Rayas marineras, tonalidades azules y colores vivos para esta colección tan especial.

Rayas marineras en diferentes tonos de azules y blancos forman parte de la nueva colección de ropa de cama Navy. Sábanas y fundas nórdicas de algodón 100%, con certificado Oeko-Tex Standard 100, muy suaves y transpirables. Nuevas colchas de algodón ligeras y muy finas en colores marineros, con acabados en flecos y efecto rústico.

Un salón de inspiración marinera que nos transporta a una casita de la playa. Nuevos foulard multiusos en diferentes tonalidades de azul, blancos, y estampados de nudos y conchas dan color de mar a nuestro sofá. Combínalos con total libertad para decorar el hogar ¡un look veraniego a tu hogar!

La esencia del verano también llega a la mesa. Bonitos manteles y caminos de mesa con motivos marineros en colores vivos. Manteles rústicos con acabados de flecos, manteles con estampado marinero y manteles en base azul que gritan… ¡Todos a disfrutar de una comida al fresco!

Toallas y albornoces de 100% algodón, suaves, esponjosos y de gran absorción. Nuevo diseño de toallas con detalles de flecos, muy elegantes y marineras. Nuevos colores de básicos de toallas, destacan diferentes tonalidades de azul y blanco. Combina los distintos diseños y tonalidades para dar un look más fresco a tu baño ideal.

Descubre las rebajas del Mid Season Sale de La Mallorquina, disfruta de súper descuentos de hasta 40% en ropa de cama, baño y mucho más. ¡Vive esta primavera-verano con La Mallorquina!