Nueva vida al dormitorio

Un cambio de estación conlleva nuevas dinámicas. La llegada del verano es una oportunidad para renovar armario y también la casa. Fuera edredones y colchas y bienvenidas de nuevo unas sábanas que, ahora, al descubierto, van a ganar un protagonismo indiscutible. La Mallorquina se adelanta a las rebajas con descuentos en toda su línea de textil del 20% para clientes preferentes aplicando el código PREREB2017.

Temple: Juego de cama completo de 3 piezas con sábana bajera y encimera y fundas de almohada de algodón 100% con un estampado azul que simula las olas del mar.

Muir: Sábana encimera y estampado de cuadrícula y fundas de almohada de inspiración oriental en un juego de cama de 2 piezas que permite una amplia variedad de combinaciones con nuestras colecciones.

Olden: aporta a tu dormitorio un halo de clasicismo y distinción con este juego de cama completo hecho de 100% algodón para una experiencia de tacto agradable.

Círculos: con un estampado azul en círculos para las sábanas y unas fundas de almohada de inspiración marítima que te ayudarán a refrescarte de cara a las calurosas noches de verano.

Sábanas encimeras y bajeras de hilo tintado 100% algodón en una amplia variedad de colores para combinar de maneras creativas, ahora o llegado el invierno, con toda la colección de BÁSICOS.