Passionate, pon color a tu vida

Los colores vibrantes y las aplicaciones brillantes son los protagonistas de la colección PASSIONATE. Un juego de contrastes que dibujan una decoración original con un toque chic. Fundas nórdicas, sábanas, cojines y un sinfín de complementos para tu mesa llenos de color y atrevimiento.

Un descanso brillante

El dormitorio se viste con fundas nórdicas de colores contrastados y originales, como el rosa nude y el gris antracita. Todo combinado con complementos metálicos que dan un estilo personal y atrevido a cualquier rincón del dormitorio.

Los cojines con incrustaciones metálicas doradas o plateadas son los encargados de dar personalidad a los diferentes ambientes como el dormitorio o el salón. Son de color gris, con textura aterciopelada y muy fácilmente combinables entre sí.

Nuestra colección más sofisticada cuenta también con modelos más románticos, como MUSETTE, con un estampado floral muy delicado.

Mesas llenas de color

Todos los complementos de mesa y cocina esta colección están diseñados en colores divertidos y contrastados. El rosa con el azul celeste o el verde manzana con el gris claro son combinaciones muy acertadas. El modelo POMA llena de alegría la mesa con colores alegres y frescos.