Perfumes de hogar de La Mallorquina

Los perfumes de hogar son un complemento perfecto para cualquier look o estilismo. Es un elemento sutil que eleva las experiencias y sensaciones, hasta el punto de convertir una vivencia en inolvidable. Un aroma crea personalidad e identidad propia y evoca muchas conexiones, como emociones, recuerdos o sensaciones de bienestar y confort. 

Para llegar a todo tipo de hogares, La Mallorquina ha lanzado la nueva edición de fragancias Fall / Winter 19-20.

HOME FRAGANCE by La Mallorquina

• La fragancia Essence desprende un aroma floral y afrutado, con un fondo almizclado muy aromático. Una agradable sensación de aire limpio y fresco invadirá toda tu casa, estimulando todos tus sentidos.
• La fragancia de Té verde destaca por ser un perfume fresco que llenan las estancias con una fragancia limpia pero vibrante a la vez.
• La flor del cerezo es uno de los símbolos más admirados en la cultura japonesa. La nueva fragancia Cerisier de La Mallorquina se inspira en la bella flor de los cerezos floreciendo para aportar un aroma levemente dulce y vibrante.
Las tres nuevas fragancias de La Mallorquina se pueden disfrutar tanto en formato spray como en formato mikado. ¿Qué perfume eliges para tu hogar?