Serenidad escandinava para dormir

La sencillez y serenidad que transmite la decoración de estilo nórdico llegan esta temporada a nuestras casas para ayudar a crear espacios harmoniosos y acogedores.

Es por eso que la nueva colección Essence otoño/ invierno de La Mallorquina se impregna de la primera esencia, la naturaleza, trasladándonos a nuestros orígenes entre motivos de madera y vegetación.

La decoración minimalista – funcional y cómoda – es una gran opción para ambientar aquellas estancias donde queramos relajarnos y descansar, como el dormitorio.

Aprovecha para crear lugares harmoniosos con esta colección que destella sobriedad se apodera de esta colección evocando comodidad y sensualidad masculina, con tejidos cálidos y suaves como lanas y angoras, complementos que aportan contraste y consiguen un rincón acogedor y con personalidad.

Con una predominancia de los colores neutrales, encontramos una amplia gama cromática de grises y azules, una blanco óptico y negro combinando el color perla, camel y beige para contrastar.

Y para acabar de decorar tu espacio, recuerda que esta colección de pinceladas nórdicas resplandece sobre elementos de madera clara, y los últimos toques los obtendrás con los cojines de motivos que recuerdan a copos de nieve.