Tendencias en textil hogar 2020

Los interioristas más famosos, las editoriales de revistas y tiendas de moda y, como no, Instagram nos muestran qué se lleva en textil hogar y decoración durante este año 2020. En La Mallorquina tomamos nota y os queremos presentar qué se lleva en moda hogar esta temporada.

Paredes con personalidad propia

Se llevan las paredes que son protagonistas por sí mismas. Paredes llamativas, pintadas en varios colores y mezclando texturas. Panelados de madera, terrazos, molduras… todo vale para que la pared sea importante y rotunda y no solo un mero escenario. ¡Atrévete y pinta de colores atrevidos tus paredes y dale un aire fresco y divertido!

Colores de moda

Pantone ha elegido para el 2020, el “Classic blue”, un azul cobalto que estará presente en las colecciones otoño/invierno, pero para la primavera/verano, en La Mallorquina, nos decantamos por el azul cielo y los tonos más pastel. El naranja vibrante y resplandeciente lo veremos en colchas (como el modelo Desert) y cojines. Siguen el beige y el blanco, colores clásicos que siempre aportan calidez y elegancia. Nuestras nuevas colecciones primavera/verano respiran paz y harmonía. Nude, lino, arena… tonalidades tenues que desprenden calma y bienestar como la colección Serenity.

Conexión con lo natural

En una sociedad en la que reina la tecnología, la búsqueda de lo natural en nuestro hogar es fundamental. La conexión con lo natural nos produce paz y calma. Materiales nobles, textiles naturales y espacios acogedores. Rincones con plantas naturales, mesitas bajas de madera y sofás cómodos y llenos de cojines para desconectar y estar a gusto en casa.

Continua el estilo Japandi

El minimalismo y la sencillez siguen en alza. El estilo Japandi combina lo nórdico y lo japonés, es la mezcla perfecta entre la decoración oriental y el estilo escandinavo. Estilo minimalista que combina la paz y armonía de la decoración Zen y la calidez y sencillez de la decoración nórdica.

Estampados botánicos

La tendencia de estampado floral sigue pisando fuerte. Lo verde, lo tropical, las hojas de palma… todo vale para aportar color y frescor a nuestro hogar. Nuestra colección Green Relax destaca por colores vivos y veraniegos para sentir la frescura del trópico. Cojines con elementos botánicos y motivos tropicales para conseguir un dormitorio o comedor atrevido y juvenil.