Un cuento de hadas en la habitación con Deep Woods

Fuerte apuesta esta temporada por lo botánico, protagonista absoluto de la colección Deep Woods. Sus diseños frescos invitan al relax y el recogimiento. Con ellos, harás de la habitación un cuento de hadas. La gama de colores apuesta inevitablemente por el verde musgo, el gris perla y gris oscuro, en un juego constante de contrastes con negro y blanco.

El dormitorio de Deep Woods incluye fundas nórdicas y edredones de estampados boscosos y exuberancia natural. Sus colores son, a la vez, elegantes y luminosos, como se puede comprobar en modelos como Swing.

cama

Baño de exuberancia natural

Atrevida apuesta la de Deep Woods en la sección de decoración. Sus cojines cuentan con graciosos y desenfadados estampados de conejos con gafas y coronas de flores verdes. Si quieres dar carácter a la estancia, Bunny Boy y Bunny Girl son tus aliados. Mientras en el baño la colección se decanta por la serenidad del color gris.

Bany

Cocina botánica

En la cocina hay dominio de los acabados botánicos y animales. Por un lado, Fern nos muestra unos estampados que remiten a la hojarasca del bosque y, por el otro, Miau divierte con sus juguetones gatos.

cocina