Un verano fresco y ultraligero con La Mallorquina

Fieles a nuestro espíritu práctico y siempre resaltando las cualidades de la mujer, la nueva colección Beach se compone de una selección de caftanes, foulards y pareos fluidos y vaporosos, elegantes y seductores. Unas piezas completamente adaptables a las diferentes situaciones del día. Pareos y caftanes sobre el bikini para ir a la playa por la mañana, o sobre unos jeans o unos pantalones de lino para ir a tomar un helado por la tarde. El glamour llega a las diferentes facetas del día o de la noche.

Este año nuestra colección de PLAYA  presenta texturas fluidas y tejidos ligeros que nos aportan una sensación de bienestar y frescura en los días más calurosos del año a la vez que nos dotan de un toque sofisticado en cualquier entorno o situación.

 Diseños geométricos como el modelo ROMINA, florales como CORA, a rayas como TINA o tie-dye como GALA acompañan las prendas otorgándolas de un estilo original, fresco y luminoso. 

Los colores que marcan la colección son los azules marinos, los verdes, el blanco, los colores “aqua” como son el turquesa o el esmeralda, y el coral. Tonalidades que combinan y potencian las sensaciones tan esperadas de vacaciones, desconexión, comodidad y paz. 

La colección incluye también toallas 100% algodón y toallas pareo, con una cara de tela y otra cara de rizo para asegurar una excelente capacidad de absorción y máxima suavidad. Ideal para secarse y descansar a la orilla del agua.