Urban Relax llena de paz tu hogar

Nuestra colección más serena se llama Urban Relax. Presentamos una colección de ropa de hogar donde predominan los tonos azules y grises combinados con blanco. Una apuesta decorativa de colores luminosos con estampados geométricos, que aporta modernidad y a la vez serenidad.

El dormitorio se viste con fundas nórdicas, edredones y colchas de tonos limpios y textura suave. Se combinan los tejidos estampados con los colores lisos de los básicos de 100% algodón para conseguir el acabado perfecto. Os recordamos que todas nuestra fundas nórdicas son reversibles para poder variar el estilo del dormitorio tan solo dándole la vuelta a la funda. El modelo BREMVA destaca por sus motivos geométricos en tonos azul y beige. El modelo OLDEN, en cambio, juega con la gama de los azules aportando calma y serenidad al dormitorio.

Si quieres aportar un detalle de elegancia y sofisticación elige el edredón VALENCE.

Un hogar tranquilo

Los cojines de diferentes tonalidades de gris aportan una atmósfera relajada en un ambiente más industrial. ¿Te atreves con la decoración industrial? Mezcla acabados en hierro o acero con maderas toscas, tuberías y paredes de ladrillo, y ya lo tienes.