Vuelve Black Friday a La Mallorquina

Ven de visita a las tiendas de La Mallorquina o descubre los secretos de nuestra página web para conseguir un 20% de descuento en los productos que más te gusten y un 70% en una selección de productos con motivo de Black Friday. Una buena ocasión para aprovechar la llegada de la Navidad y hacer regalos a tus seres queridos.

En estos meses de bajas temperaturas en un buen momento para comprar una buena funda nórdica que dé calor al hogar o un albornoz de terciopelo de algodón para culminar el baño como una experiencia auténtica. O aprovechar el cambio de estación para renovar los complementos de tu casa y escoger entre la amplia gama de cojines de La Mallorquina. Para la cocina tienes servilletas, delantales, manoplas y mucho más.

Si haces la compra online, recuerda incluir el código BLACK_FRIDAY al final de tu compra para que se te aplique el descuento. La promoción de Black Friday estará disponible hasta el 26 de noviembre en la tienda online y en todas las tiendas físicas, a excepción de la del aeropuerto y los outlets. Recuerda que este descuento no es acumulable a otras ofertas y es solo aplicable en producto textil.